déjate mimar...

Hemos reservado un espacio en nuestro salón exclusivo para ti

No sólo podrás contar con nuestros servicios tradicionales de estética, sino también descubrir nuevos rituales y experiencias que hemos creado para ti.
Déjate llevar por las sensasiones… disfruta de los principios activos de nuestros productos orgánicos, siente sus beneficios para el cuidado de tu cuerpo.
Siente y disfruta…

maquillaje es mucho más que un estuche lleno de barras, sombras y coloretes... encierra nuestro deseo interior de trascender nuestra imagen, de hacerla mejor.
Nos ayuda en todas las ocasiones de nuestra vida a alcanzar la imagen que queremos mostrar. No hay nada mejor que verse bien y no es lo mismo ¡que guapa y radiante estás! que ir bien maquillada…


Jugar con diferentes tonos, formas y colores para conseguir naturalidad es siempre nuestra tendencia.


 

Con el paso del tiempo vamos siendo conscientes de lo importante que son los tratamientos faciales, no sólo por las arrugas que aparecen y que tanto nos preocupan, sino por conservar el estado de salud de la piel y un buen cuidado en casa es la base fundamental para conseguirlo.
Te ayudamos a entender como funciona tu piel, cómo tienes que cuidarla y por supuesto disfrutaras de nuestros tratamientos en el salón para que periódicamente puedas dar un mayor avance al tiempo que disfrutas del relax de nuestro rincón exclusivo para ti.


No olvides planificar tus tratamientos personalizados mensualmente para que tu piel esté perfecta y saludable siempre.

Solamente con leer o pronunciar la palabra masaje entramos en un estado de relajación... Deseamos mimarte con nuestros masajes relajantes para que sientas una profunda desconexión del mundo que nos rodea... Piérdete en nuestras manos para dejarte llevar por la respiración, la música ambiental, los aromas puros, el estiramiento máximo de tu piel y el descanso total.


Hazlo tu capricho mensual, te lo mereces...

Las manos y los pies, sea cual sea tu edad, profesión, sexo, género o condición... dicen mucho de ti. Es probable que no se les preste toda la atención que se merecen, pero en nuestro salón siempre tienen su espacio para cuidarlos y mimarlos. Complementa tus servicios con manicura y pedicura, una receta infalible para sentirte aun más radiante