extensiones
Ven a probar nuestro servicio Premium para alargar y espesar tu cabello en una sóla mañana! Tener una melena frondosa, sana, bonita y llamativa es el sueño de muchas de nosotr@s, queremos ayudarte a que consigas la imagen que deseas, y como siempre evitando que tu cabello sufra lo más mínimo! Con nuestro método tu cabello lucirá perfecto durante la puesta pero también una vez retiradas las extensiones.
Llegamos a alcanzar una duración máxima de 6 meses, con revisiones bimensuales para un total cuidado. Siempre con cabello 100% natural en el que poder usar plancha y secador, e incluso dar color si lo deseas. Pide cita para realizarte un asesoramiento previo así como presupuesto!
Las extensiones aplicadas con ultrasonido son menos agresivas que otros sistemas a base de adhesivos o cera. Las ondas acústicas crean presión sobre la queratina modificando su estructura, por lo tanto, uniendo las hebras con el cabello. Este método se adapta al cabello y al cuero cabelludo y permite crear enlaces apenas perceptibles. La unión es plana y, por lo tanto, las extensiones y el cabello original se mezclan de manera perfecta y natural.
Cuando Great Lengths introdujo la tecnología ultrasónica en el mercado en el año 2000, esto supuso una revolución en el mundo de las extensiones. Los puntos de unión ya no eran redondos como con la tecnología de calor, por primera vez eran planos y continuos. Esta nueva calidad de unión mejoró la comodidad de uso, hizo que los puntos de fijación fueran aún menos visibles y al mismo tiempo protege mejor el cabello natural. Incluso después de muchas aplicaciones, el cabello permanece completamente intacto y saludable.