no es sólo cortar el cabello...

es ilusión, escucharte y aplicar los conocimientos necesarios para hacer más fácil tu día a día, en el manejo de tu cabello.

Tras años de experiencia en el mundo de la peluquería, siempre en continua evolución y aprendizaje, día a día seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia ofreciendo nuestros mejores servicios personalizados y premium.
Para ello no sólo contamos con nuestro equipo humano sino también con una extensa línea de productos orgánicos para multitud de aplicaciones. Así conseguimos velar por la salud del cabello al tiempo que buscamos la armonía interior y la belleza exterior.

 

Nos apasiona asesorarte en todos los sentidos, no sólo el corte de cabello, también en un cuidado y estudiado diseño de color
¿Nuestro secreto? un poco de nuestro amor y muchos conocimientos en colorimetría, además de confiar siempre en productos orgánicos, totalmente duraderos, tratantes y con una extensa variedad de tonalidades. No hay límites! colores intensos, eléctricos... decoloraciones, brillos y mechas Deja que te asesoraremos sobre las combinaciones y tonalidades que favorecen más a tus facciones o incluso personalidad!


Únete a un mundo lleno de color!

MACIN-decoloracion-organica
Vivimos una época de estrés, de cambios de clima inesperados, de cambios internos. Necesitamos aportarle al cabello lo que pierde en nuestro día a día: nutrirlo, hidratarlo, e incluso a veces, algunos tratamientos más severos para combatir caspas y otros problemas. Diseñamos de forma personalizada el plan para cada tipo de problema: grasa, caspa, dermatitis, descamación, picor, mala circulación, etc...
Primer paso :
Análisis capilar rápido e indoloro para ser conscientes del problema a tratar
Segundo paso :
Los mejores consejos y recomendaciones tanto en el propio salón como para hacer en casa.


No hay problema sin solución


 
MACIN-alisado-cisteina_antesMACIN-alisado-cisteina
Controla tu encrespamiento de forma orgánica y segura. Uno de los servicios estrellas del salón es la cisteína. Este principio activo natural nos ayuda a conseguir el alisado deseado, llevar un cabello sin encrespamiento y con la forma que queremos. Con este tratamiento puedes elegir entre sólo quitar el encrespamiento o reestructurar, alisarlo de forma temporal o alisar de forma definitiva. Siempre con un total cuidado del cabello obtenemos un resultado de máximo brillo, suavidad y fácil manejo
Cualquier momento es bueno para cambiar: juega a cambiar tu peinado habitual, juega a darle una nueva forma, incluso sin necesidad de cambiar de tamaño!
juega con ondas, rizos, moldeados que nos ayudan a cambiar de look...échale imaginación y atrévete!


la vida cambia... y tu pelo también debería!

no sólo para asistir a un evento importante o celebración, cualquier ocasión es buena para lucir recogidos
Desde sencillos y compactos, hasta complejos y adornados, déjate asesorar para encontrar el estilo que quieres

ver también Celebraciones y Eventos