…es nuestra filosofía, una doctrina que llevamos impresa en nuestro día a día para con cada uno de nuestr@s clientes.

Cada una de las personas que componen nuestro equipo está llena de conocimientos que pone en práctica en cada servicio, pero siempre escuchando las necesidades que surgen.

macin-equipo-teresa

Teresa


Directora administrativa desde hace más de 20 años. Alegre entusiasta, amante del buen hacer y del detalle. Su gran corazón arropa a todo el que llega a su vida y por supuesto a MACIN.
Responsable de toda la parte de gestión, administración y publicidad, es un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de la empresa

Gestión y Administración
Proveedores y Publicidad
Recursos Humanos

macin-equipo-mamen

Mamen


Directora artística totalmente enamorada de la profesión. Desde que comienza, a sus tempranos 19 años, hasta hoy no ha parado de formarse tanto en su tierra natal como en Barcelona, Londres y Nueva York. Siempre incorporando las últimas técnicas y tendencias para poder desarrollar en MACIN junto a todo su equipo.
Firme creyente de la belleza natural sin artificios, en el potencial de cada persona y su capacidad de aprender a manejar la textura de su piel y su cabello para poder expresar externamente la personalidad que nos hace únicos.

Estilismo
Maquillaje
Colorimetría
Recogidos
Posticería Capilar Masculina/Femenina/Junior
Estética Oncológica
Extensiones

quieres trabajar con nosotras? mándanos tu CV



Siempre estamos atentas a nuevos talentos

    Sus datos serán tratados por MACIN Peluquería, S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas a través de nuestro correo: equipo@macin.es.

    el centro

    descubre todos sus rincones...

    quieres más? ven a vernos...



    Llama ya y pide tu cita previa. Entra en nuestro mundo de bienestar y sensaciones