postizos y prótesis
Quizás a muchos les suene complicada o dura la palabra prótesis pero, aunque si es verdad que en otros campos médicos y científicos puede resultar más compleja, para nosotros, en el mundo de la estética, no es más que un elemento a combinar en armonía con nuestra imagen. Si hacemos caso al Diccionario, no es más que una «Pieza (…) que se coloca en el cuerpo (…) con fines estéticos» Así pues no es muy diferente a un pendiente, una pulsera o unas gafas de sol… accesorios cotidianos que empleamos en nuestra imagen personal, bien sea por capricho o por necesidad. son todos aquellos postizos utilizados en fiestas, celebraciones y momentos especiales que, cual joyería o complemento, elegimos para embellecer aún más nuestra imagen.
 

Extensiones, trenzas y flequillos postizos, coletas, ‘moños’… un sinfín de posibilidades para combinar con el look adecuado en cada momento.
Atrévete y juega!



Te asesoramos en las diversas opciones y te acompañamos siempre en el proceso, enseñandote cómo utilizarlos para sacarte el mejor partido!
Los problemas en la piel o la propia carga genética pueden hacer que el cabello se caiga de muchas maneras: alopecias genéticas, frontal fibrosante, areatas u hormonales…ponemos a tu alcance para todas ellas, diversos sistemas adaptados capaces de dar una perfecta solución estética. Consúltanos!